Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Mira las bonitas figuras amiibo que Nintendo acaba de anunciar

Estarán disponibles cuatro figuras para Breath of the Wild, tres figuras para Mario Odyssey y, Metroid tampoco se quedará atrás.

Durante la presentación de Nintendo durante el E3 2017, se anunciaron dos nuevos DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y con ello también llega el anuncio de cuatro nuevas amiibo que podrán ser utilizadas en el juego y también una adición más a tu colección.

Se trata de las figuras de los Elegidos del reino de Hyrule: Mipha, Daruk, Revali y Urbossa siendo pertenecientes a las tribus principales en el juego:

Pero la amiibo-sorpresa no acaba aquí, pues después del Spotlight de Nintendo en el Treehouse se anunciaron tres figuras más que añadir a tu colección.

Esta vez podemos ver amiibo de Mario Odyssey, en los que Mario, Peach y Bowser están vestidos para una ocasión muy peculiar. Pareciera que Bowser y Mario luchan por la mano de Peach. La pregunta es ¿a quién eligirá Peach al final?

Continuando con la colección de estas bellas figuras y aprovechando el anuncio de los nuevos títulos de Metroid para Switch y 3DS, también se mostraron dos nuevas figuras de Samus Aran y un increíble Baby Metroid:

Para finalizar con estas sorpresas Nintendo anunció también que estarían disponibles dos amiibos más para el juego de Fire Emblem Warriors que ya está en camino y esta vez se trata de Chrom y Tiki:

Por desgracia, no sabemos la fecha de lanzamiento que tendrán estas nuevas figuras pero no cabe duda que son bastante atractivas. ¿Cuál fue su favorita?

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

E3 2017 | Toda la magia de Nintendo en su última transmisión

Next Post

¡La emoción aumenta! Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS

Related Posts