Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Dying Light: The Following esconde un simpático easter egg de Harry Potter

Harry Potter es un fenómeno mundial sin comparación, todo lo que toca se hace oro y ha creado interés literario en generaciones de niños que disfrutaron sus fantásticas aventuras. Sus adaptaciones cinematográficas siempre resultaron éxitos taquilleros rotundos, convirtiéndose rápidamente en las cintas favoritas de muchos. Obviamente los creadores de otras formas de expresión y entretenimiento, como por ejemplo, videojuegos también se cuentan entre sus fans.

Techland recientemente lanzó una importante expansión titulada The Following para su juego de zombis, Dying Light. Esta expansión agregó un nuevo mapa, armas, vehículos y una nueva historia al título, pero también representó una excelente oportunidad para que los desarrolladores dejaran escondidos easter eggs, pequeños homenajes o referencias a todo tipo de obras de las que son fans y al parecer una de ellas es precisamente Harry Potter.

Un fan acaba de compartir en su cuenta de reddit una captura de pantalla de un easter egg que encontró en The Following. Al explorar una casa se percató que debajo de las escaleras se encontraba una puerta y al abrirla encontró un cuarto de reducidas dimensiones —como en las películas y libros— llenó de cosas que le pertenecen a Harry. Unos libros —probablemente de pociones—, una escoba colgada en la pared—lista para jugar Quidditch—, un sombrero de hechicero y sus icónicos lentes redondos fueron los tesoros que se encontraron bajo las escaleras.

La imagen la pueden ver a continuación, junto con una captura de pantalla de la ubicación exacta en el mapa por si desean visitar el cuarto de Harry ustedes mismos.

DyingLight-HarryPotter

Fuente: Reddit | Vía: GameInformer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La guía de lujo de Dark Souls 3 incluye una réplica del Estus Flask

Next Post

Samorost 3 revela su fecha de lanzamiento con un hermoso tráiler

Related Posts