Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El primer episodio de Scare PewDiePie ya está disponible

El show exclusivo de YouTube Red, el formato de paga del sitio de videos, nos da una probadita para convencernos de suscribirnos al servicio.

El popular youtuber sueco Felix Kjellberg, alias PewDiePie, es prácticamente la estrella del servicio de videos propiedad de Google, con más de 42 millones de suscriptores en su canal oficial, todo lo que hace tiene gran trascendencia, ¿su especialidad? jugar títulos de terror y grabar sus reacciones cuando muere de miedo.

El joven de 26 años no es muy valiente que digamos y en sus videos lo más común es verlo saltar lleno de miedo por cualquier cosa, es por eso que cuando YouTube anuncio su versión “Red” —servicio de paga con contenido especial exclusivo de la plataforma además de eliminar los molestos anuncios— no dudó en utilizar a PewDiePie como estandarte y gancho para atraer a los usuarios a probar esta nueva experiencia, creando un show protagonizado por el sueco que solamente se podrá ver en su servicio “premium”.

En un intento más de convencernos de que YouTube Red vale la pena, el primer episodio de Scare PewDiePie —nombre del show exclusivo del servicio de paga— está disponible de forma gratuita. En él podemos ver al joven sueco tratando de escapar de un hospital lleno de locos y un doctor retorcido —tratando de imitar el gameplay de Outlast—, obviamente saltando y gritando maldiciones por todo lo que se cruza en su camino.

Fuente: PewDiePie @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevo avatares llegan a Super Mario Maker conmemorando a Pokémon

Next Post

Umbrella Corps confirma un característico mapa de Resident Evil 5

Related Posts