Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La segunda temporada del podcast Hunt the Truth ya esta disponible

El podcast que relata una historia centrada en el punto de vista de civiles y militares del universo de Halo, ganadora del CLIO de bronce ya se encuentra disponible.

La primera temporada del podcast Hunt the Truth cuenta el punto de vista civil y militar dentro del universo ficticio de Halo. Fue protagonizada por el periodista Benjamin Giraud, el cual es contratado por la Organización de Inteligencia Naval (ONI) para cubrir la historia que toda la humanidad quería escuchar, la historia del héroe Master Chief John-117. Después de realizar su investigación con todos los recursos que le provee el gobierno, Ben —procurando estar a la altura de la situación— se da a la tarea de buscar otro tipo de evidencia para completar su historia del Jefe Maestro. Como resultado encuentra muchas incoherencias en cuanto a los datos proporcionados por la misma ONI, junto con secretos que lo llevan directamente al oscuro pasado del origen del proyecto SPARTAN-II.

ODST-HuntTheTruth-Halo

Hoy a través de la cuenta de Twitter oficial de Halo, se dio a conocer la noticia de que la nueva temporada del podcast Hunt the Truth ya esta disponible en su sitio oficial de Tumblr. Esta nueva temporada es la continuación directa justo después de los eventos finales de la primera temporada, en la cual la nueva protagonista será FERO, una hacker misteriosa que ayuda a Ben en capítulos anteriores.

La semana pasada el podcast fue ganador del premio Musical CLIO de bronce en la categoría de “Streaming y contenido descargable”, dado a que este podcast empezó solo como una campaña publicitaria como antesala al próximo juego Halo 5: Guardians se convirtió rápidamente en un favorito de los fans de la saga. El podcast es dirigido por parte del grupo Noah Eichen Ayzenberg y cuenta con la actuación de Keegan-Michael Key como Benjamin, Troy Baker, Cobie SmuldersJanina Gavankar entre otros.

Si no puedes esperar más para escuchar los nuevos episodios de la segunda temporada de Hunt the Truth, te invitamos a que los escuches en los audios que incluimos en esta noticia. Pero si no haz tenido la oportunidad de escuchar la primera temporada te dejamos el enlace directo para que la disfrutes.

Fuente: HuntTheTruth @Tumblr | Vía: Halo cuenta oficial de @Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se anuncia bundle de PlayStation 4 de 1TB con Call of Duty: Black Ops III

Next Post

The Last of Us celebra el día de su pandemia con una venta especial

Related Posts