Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Nintendo recuerda los 15 años de Animal Crossing

Con un bonito video dedicado a la serie, podemos ver sus cambios a lo largo de los años

Una de las series mas adorables y querida por muchos de Nintendo es Animal Crossing y hoy cumple 15 años de su primer lanzamiento, por supuesto la gran N no podía dejar pasar tan especial fecha y decidieron hacerle un bonito video conmemorativo.

El 14 de abril del 2001 se pudo ver por primera vez Animal Crossing en el Nintendo 64 y aunque fue una exclusiva de Japón un año más tarde, el 15 de septiembre del 2002 llego a América para el GameCube.

Este bonito simulador de vida tiene una gran cantidad de fans al rededor de todo el mundo, ya sea porque puedes decorar tu casa dándole tu toque especial o esos vecinos que tanto necesitan de ti.

Debido a que el juego hace uso del reloj interno de las consolas convirtiéndose en un juego en tipo real es bastante emocionante esperar por una fecha en específico (sin hacer trampa claro esta).

O que tal esos personajes especiales o tomarle aprecio a un vecino en particular, sus voces peculiares y música o el querer intercambiar muebles o ropa con algún amigo.

Cada uno de los títulos son muy amigables con los jugadores atrapándolos en su sistema de juego y sus recompensas.

El video conmemorativo hace un repaso por varios de los juegos a lo largo de estos 15 años como el primer título para el Nintendo 64, las versiones mejoradas para el GameCube, Animal Crossing: Wild World para el Nintendo DS, City Folk para Wii, New Leaf para Nintendo 3DS, la aplicación de la plaza para Wii U, y sus últimas entregas, Happy Home Designer para Nintendo 3DS y amiibo Festival.

Es un bonito detalle por parte de la compañía para celebrar uno de sus juegos y para recordar un poco la historia.

Cuéntanos cómo han sido tus experiencias y tal vez podamos visitar tu pueblo algún día.

Fuente: Nintendo Japón @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esta adorable figura de la Princesa Zelda ya se puede pre-ordenar

Next Post

Fear Effect Sedna necesita de tu apoyo en Kickstarter para ser realidad

Related Posts